La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Qué significa estar muy cerca?

 

En estos más de 10 años de trabajo hemos aprendido que tenemos que estar cuando y donde se nos necesita; Muy cerca. Allí dónde nuestro cliente demanda un presupuesto, una propuesta operativa, un plazo de entrega, o simplemente estar al otro lado del teléfono para animar o en algunas ocasiones corregir o discutir sobre el mejor procedimiento para una situación concreta o global.

 

Estamos cerca de empresas que están comenzando y creciendo, aportando experiencia y apoyo dentro de nuestra parcela logística, pero sin olvidar la importancia que nuestra acción tiene para su cuenta de resultados.

 

Estamos cerca de empresas ya consolidadas, aprendiendo de y con ellas, mejorando procesos, adaptando operativas y diseñando procedimientos que nos lleven a un éxito conjunto.

 

Estamos cerca de nuestros proveedores ya que estando cerca, siempre podremos  disponer de las mejores alternativas, seguimientos, implicación y hasta ofrecer un servicio de excelencia, ágil y con un nivel de incidencia rondando el 0%.

 

Estamos muy cerca para tratar de entender el negocio de nuestro cliente y proponer así las mejores opciones logísticas que se adaptarán a su actividad.

 

Estamos muy cerca porque queremos que nuestros clientes crezcan e ir creciendo con ellos, creciendo con una relación basada en la confianza y en el trabajo diario y bien hecho.

 

NewChess cumple 10 años gracias y junto a nuestros clientes y proveedores, algunos de ellos ya amigos,  de los que ninguno de ellos tiene la consideración de ser un número. Clientes y proveedores con nombre y apellidos y de los que estamos muy orgullosos de poder trabajar con ellos.  Clientes, y amigos de los que estamos “muy cerca”.