La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
de Chess Asia a newchess  2006 - 2017 
                                    
de chess asia a newchess                             
 
newchess 
 
2006. Fundación de Chess Asia S.L. con el objetivo de conseguir espacios marítimos para un grupo selecto de clientes con necesidades logísticas específicas. La falta de espacios fundamentalmente para las importaciones procedentes de Asia , la rigidez de las empresas multinacionales junto con el asepticismo de las compañías navieras hacen que la especialización, dedicación y vinculación de Chess Asia con sus clientes sea una herramienta eficaz para cumplir con los compromisos de entrega de sus clientes.
 
2007. Símbolo del Peón como imagen de Chess Asia. Paso a paso en un complicado juego; El transporte Internacional. Sin grandes ambiciones siempre al servicio de conseguir el objetivo final. Apoyo incondicional y dispuesto a colaborar con los compromisos de las piezas fundamentales del juego, nuestros clientes.
 
2007. Chess Asia  incorpora las actividades de almacenaje, manipulación y distribución de mercancías demandadas por sus clientes e implantadas de forma conjunta con ellos.

 

2010. Chess Asia experimenta una fase de crecimiento  contando con la confianza de nuevos clientes y siempre manteniendo la misma filosofía de trabajo con la que fue fundada. Dedicación y operativa personalizadas en las actividades de transporte internacional y servicios anexos a este. Vinculación con nuestros clientes para conseguir objetivos comunes. Se incorporan los servicios de Exportación marítima y Aérea.
 
2010. Incorporación de nuevos integrantes en el equipo de trabajo dando lugar a una nueva Chess Asia.; New Chess. Cambio de denominación social para implementar nuevos servicios y corredores manteniendo al mismo tiempo la filosofía de trabajo y vinculación que nos ha caracterizado desde los inicios.
 
2011. New Chess crea su división LOGÍSTICA aportando soluciones de almacenaje, control de Stocks y pedidos , manipulación de la mercancía en depósito y coordinación de transportes para entregas directas y en plataformas de grandes superficies incluidas  las plataformas de “Flujo Tenso”. Se amplía la superficie de Almacenaje incorporando un segundo almacén en Madrid.
 
2013.  Se incorpora a la estructura un tercer almacén en Valencia. Depósito distinto a Aduanero donde se realizan actividades de verificación y control de mercancías para su distribución a fábricas, ventas en Depósito, manipulación y operaciones asimiladas a la Importación. newChess comienza a transportar mercancía IMO co el apoyo de nuestra oficina en Shanghai, acuerdos preferentes con compañías navieras y utilizando como base de traspaso y almacenaje los almacenes de Algeciras y Valencia.
 
2014. newChess exporta como distribuidor diferentes productos y maquinaria al mercado chino. Comienza una actividad de trading en el que nuestra empresa busca clientes en el exterior para exportar productos españoles, tanto de forma directa como actuando en la posición de mediadores entre fabricantes e importadores. 
 
2015. Apostamos por un servicio personalizado e incorporamos el servicio de transporte dedicado a temperatura controlada con TEST de verificación de temperaturas. conseguimos la homologación como proveedores de grandes empresas logísticas de Implantación Internacional y facilitamos servicios a diferentes empresas de nuestro mismo sector.
 
2017. Cumplimos 10 años de actividades logísticas internacionales y apostamos por un nuevo desarrollo y crecimiento tras superar la dura crisis global.